Google: la velocidad en el móvil puede acelerar el crecimiento de las empresas

Referencial

Fuente de información: SmartTravel News

Créditos de imagen: thinkwithgoogle. com


Para las empresas de cualquier tamaño vinculadas directa e indirectamente al turismo puede llegar a ser una herramienta fundamental a la hora de competir con sus pares

TECNOLOGÍA |  Mary Ellen Coe, presidenta de Google Customer Solutions, ha publicado un artículo en el blog de la compañía en el que explica por qué más empresas, incluso aquellas que no se dedican al comercio electrónico, deberían centrarse en la velocidad de su sitio web móvil como motor de crecimiento de negocio.

La web móvil sigue siendo la plataforma más utilizada en un mundo en el que existen más formas que nunca de buscar, explorar y comprar. Sin embargo, las empresas ya no pueden conformarse con tener presencia móvil.

Para que una empresa crezca, es necesario que la experiencia que ofrece en dispositivos móviles sea rápida y se ajuste a las expectativas y necesidades que tienen los usuarios hoy en día.

El 54 % de los usuarios asegura que cuanto mayor es el tiempo de carga del sitio web móvil de una marca, más crece su frustración.

Por tanto, un sitio web que sea lento va en perjuicio de los ingresos que puede generar. En el caso de las tiendas online, se ha observado que un segundo de retraso en la carga de los sitios web móviles puede suponer una disminución de hasta un 20 % en su tasa de conversión.

Google cuenta con la herramienta Test My Site, que contribuirá a que las empresas puedan conocer, medir y comparar la velocidad de sus sitios web móviles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.