Es oficial: Chile nuevamente campeón de los World Travel Awards

WTA

Gentileza imágen de portada: Emol


NACIONAL / Éste sábado 13 de julio se realizó en la ciudad de La Paz, Bolivia la ceremonia de premiación de los convocados a los destacados World Travel Awards, más conocidos como los “Oscar del Turismo” y, en el que nuestro país se impuso nuevamente como mejor destino de turismo aventura, superando a potencias turísticas sudamericanas como: Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay y Perú.

Con este importante premio, Chile nuevamente se posiciona a nivel sudamericano y, por quinto año consecutivo, como el mejor destino para éste tipo de turismo; reconocimiento que viene ganando desde 2015.


Lea la nota relacionada: Chile busca el pentacampeonato de turismo aventura


Cabe señalar que Chile también buscaba posicionar el Desierto de Atacama como el destino más romántico, el que por supuesto consiguió nuevamente y sin mayores problemas. Además, éste triunfo lo clasifica automáticamente para competir (ésta vez a nivel mundial) en una ceremonia que se llevará a cabo en Omán el próximo 28 de Noviembre.

Destino de la Naturaleza Líder de América del Sur 2019, el mejor Hotel de Diseño de Sudamérica 2019: Tierra Chiloé y América del Sur Leading Green Hotel 2019: Tierra Atacama, fueron los otros tres triunfos que orgullosamente ganó nuestro país.



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.