Abren convocatoria para que delegados de medios de turismo participen de la Cumbre Mundial de Viajes de Aventura 2020 en Australia

Imagen: Contexto / Créditos: Sitio Intelligent Community

La información es de: Adventure Travel Trade Association (ATTA)


El proceso cierra el 30 de noviembre de 2019. Serán revisadas en diciembre y las selecciones finales se realizarán en enero de 2020

La Adventure Travel World Summit (ATWS / por sus siglas en inglés) es la oportunidad preeminente para que los profesionales de la industria de viajes de aventura se reúnan en todo el mundo para establecer contactos, educación e inspiración.

Los delegados de medios oficiales seleccionados aprenderán sobre nuevas empresas y tendencias en el espacio del turismo de aventura, descubrirán historias de operadores y destinos, y formarán nuevas relaciones duraderas. Las actividades de aventura inmersiva en Pre-Summit Adventures y el Día de la aventura darán a los medios de viaje la oportunidad de descubrir el estilo de vida australiano y deleitarse en encuentros íntimos con la naturaleza y la cultura.

En el interés de mantener una dinámica saludable de diversos intereses comerciales en la delegación del evento final, hay un número limitado de 50 puestos de Delegados de Medios Oficiales en la Cumbre, tanto totalmente alojados (30) como con descuento (20). Las selecciones para los espacios totalmente alojados se realizarán a partir del conjunto de aplicaciones recibidas.

Si se selecciona, la duración completa del viaje variará hasta siete días antes del evento, dependiendo de la selección final de las opciones de Pre-Summit Adventure (PSA) (4-6 días de duración) más el tiempo de viaje desde su origen ciudad. La Cumbre en sí es del 6 al 9 de octubre, precedida por un mercado australiano el 5 de octubre (se requiere la asistencia de los delegados de los medios oficiales que participan en aventuras de varios días, por lo que el total de cinco días del evento, incluido el Día de la aventura el 6 de octubre), y las salidas de regreso el 10 de octubre, 2020. Post-Adventures opcionales también estarán disponibles para los medios de comunicación, lo que prolongaría la estadía de 3 a 5 días.

Quién debe presentar una solicitud:

ATTA y nuestros anfitriones australianos están interesados ​​en delegados de medios específicamente basados ​​en (y / o escribiendo para los mercados de):

  • Estados Unidos
  • Canadá
  • Reino Unido
  • Continente europeo

(Con cierta consideración por los medios altamente calificados de Australia, Asia, América Latina y MENA) que se especializan en historias de aventura y viajes sostenibles, que incluyen:

Redactores y redactores del personal de revistas o periódicos, especialmente de puntos de venta de estilo de vida convencionales nacionales y regionales y / o medios verticales que se centran en viajes, aventuras al aire libre, cultura o medio ambiente / sostenibilidad (ediciones impresas y digitales)

Escritores y editores de publicaciones digitales [CONTINÚA LEYENDO EL COMUNICADO OFICIAL Y BUSCA EL LINK DE POSTULACIÓN]

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .