Registro provisorio para empresas turísticas: Sernatur Los Lagos inicia jornada de charlas informativas

Contexto/propia

Información: Gentileza Sernatur Los Lagos


TURISMO | REGIÓN DE LOS LAGOS | CHILE / La ley 20.423 del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, establece un reglamento para la aplicación del Sistema de Clasificación, Calidad y Seguridad de los prestadores de Servicios Turísticos con el fin de regular la oferta y seriedad de los mismos mediante un registro oficial.

El decreto N°19 de 2018, ha establecido una modificación al N°222 que permitirá a aquellos empresarios turísticos de las provincias de Osorno, Chiloé, Palena y Llanquihue de la región de Los Lagos poder obtener un registro provisorio, el que tendrá vigencia de dos años.

Es importante señalar que eventualmente éste registro provisorio sólo será otorgado a aquellos negocios vinculados al turismo que por alguna razón, ajena a su voluntad, no han podido obtener la patente comercial en sus municipalidades.

En ese contexto, el Servicio Nacional de Turismo mediante el departamento de registro de Sernatur Los Lagos ha dispuesto jornadas de cuatro charlas virtuales en las que se informará detalladamente respecto de ésta oportunidad de regularizar los negocios turísticos.

Los ciclos de charlas gratuitas comienzan mañana miércoles 02 de septiembre mediante plataforma Microsoft Teams, y para acceder sólo debes ingresar al siguiente enlace https://loslagosestuyo.cl/meet 

Gentileza Sernatur Los Lagos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .